Nuestros autores

  • Bruno Darío

    Bruno Darío (1993) es traductor, corrector y editor. Se ha formado en las Universidades de Málaga, de Sheffield y en la Oberta de Catalunya. Trabaja con editoriales como Dos Bigotes, Duermevela o Duomo y con grupos editoriales como Urano. Entre los autores que ha traducido se encuentran Sarah Winman, Tomasz Jedrowski y Alice Winn. Cuando no trabaja con los textos de otros, trata de crear los suyos. Hambre voraz es su primera novela.

  • Auri Lizundia

    Auri Lizundia (1982) es la escritora que firma la obra de la antropóloga e investigadora Nerea Azkona. Ambas identidades se retroalimentan, ya que entienden la antropología como un género literario y la literatura como un arma de denuncia y crítica social. Con sus obras tiene la intención de dar respuestas a problemáticas sociales desde la autoetnografía y la literatura del yo. De los tres temas universales de la literatura, el amor no es el suyo. Se mueve más cómoda cuando escribe de violencia y muerte. Madre en duelo es su segundo proyecto literario: una autobiografía sobre el duelo desautorizado y la violencia obstétrica no reconocida que se vive en las pérdidas perinatales. Lo ha compaginado con la escritura de la trilogía En llamas. Historia de una antropóloga en combustión.

  • Victor Timinello

    Victor Timinello (1999), investigador y activista LGTB, inició su formación académica con un grado bilingüe de Historia en la Universidad de Toulouse (Francia), realizó un año de Erasmus en la Universidad Autónoma de Madrid y se especializó en política europea e internacional en la Universidad de Kent (Inglaterra).

  • Andrés Granbosque

    Andrés Granbosque (1981) se mueve en el incierto mundo entre las ciencias y las letras. Informático de profesión, es un apasionado de la literatura como forma de arte y fuente de aprendizaje. Hasta el momento ha publicado varios relatos y ha participado en antologías de terror y ciencia ficción. Sus temas comunes (y obsesiones) son la filosofía, la antropología y la lingüística, especialmente en lo concerniente a la relación de amor-odio entre palabras e ideas.

    El enemigo común es su primera novela, en la que ha trabajado a fuego lento durante tres años vertiendo las pocas cosas que ha aprendido de la vida.